martes, 30 de abril de 2013

Sin escrúpulos.



El otro día en casa de mis padres me puse a ojear una revista, entre noticias del corazón y consejos varios me encontré con una noticia, donde nos mostraban a una pequeña estadounidense  de 6 años la cual ya era millonaria gracias a los muchos concursos de belleza que había ganado.

La “diva” en cuestión se dedicaba el tiempo entre diseñar sus propias joyas, y sesiones de peluquería, estética y solariums para mantener su piel bronceada….
No di crédito a lo que leía, y a medida que iba avanzando me quedaba más y más impactada… joyas, peluquerías, maquillajes…. ¡¡¡¡ Rayos UVA!!!! Pero qué coño es eso???

Ya no hablo de la foto donde en vez de mostrar a una cándida niñita,  tierna e inocente, se mostraba a una minimujer de cabeza desproporcionada para el cuerpo… (cara de adulta y cuerpo de niña),  pelo teñido y repeinado que más parecía una peluca de mala calidad, unos ojos que no mostraban nada de infancia con unas impresionantes pestañas de dudosa naturaleza.  Por no mencionar la dentadura la cual va acorde con la cara adulta pero no con el cuerpo de niña. Ya te caes de culo si ves sus manicuras de largas uñas postizas.
Y me viene a la mente que jodida enfermedad mental pueden tener los padres de dichas criaturas para realizar semejantes salvajadas con estas pequeñas…  porque algo está claro y es que no son normales ni por asomo.

Y como madre no lo puedo entender… ya no en gastarse un dineral en vestidos (que a muchas les gusta ver bien vestidos  a sus pequeños), pero son extravagancias repolludas, donde lo único que se quiere demostrar es el cuerpo de la pequeña, ya no digo cuando lo hacen en biquini… para mí una auténtica perversión visual.   O gastárselo en maquillajes y bronceados que lo único que llevarán será a un envejecimiento temprano de la piel (pero temprano de cojones), tampoco que se lo gasten en joyas, o en lo que coño lo hagan.

Como madre no entiendo que las priven de ser niñas, y las lleven de la mano ya no caminito de la pasarela (no vaya a ser que sus pequeñas se rompan un tobillo con los tacones y no vayan a poder concursar) si no, llevarlas de la mano a un camino de inseguridades y traumas. 

De lo que estoy segura es que cuando una niña gana uno de estos espeluznantes concursos no es la pequeña quien gana si no los padres, porque al fin y al cabo más que un concurso de belleza infantil es un concurso de enfermos mentales.

Y volviendo a la niña… ves como he dicho su apariencia artificial y por mucho que la miras y remiras… no logras ver lo que realmente se debe ver en una niña… FELICIDAD.

Pero a quién le importa la felicidad de un hijo cuando está ganando millones de dólares y su foto está en revistas y televisiones???

Quién ha dicho que somos nosotros lo que hemos de reflejarnos en la felicidad de nuestros hijos y no al revés??


Tania.

3 comentarios:

  1. Me parece muy fuerte y estoy contigo en todo lo que as dicho... La verdad que penica

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo me sorprendo aquí también con algunas de las niñas que van al cole con mi hijo. Cuando hay cumpleaños suelen ir con tacones y maquilladas (algunas más que yo). Son niñas de entre 5 y 6 años.
    Es estremecedor encontrarse casos así, los niños son niños y esa fase de inocencia deben aprovecharla aprendiendo,jugando y divirtiéndose, no exponiéndose de estas maneras...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una pasa, algunas mamas les quitan la infancia a sus nenas, con lo bueno que era en nuestros tiempos jugar con la tierra, en el parque, y ahora las madres frustradas quieren que sus hijas sean lo que ellas no han logrado ser.

    ResponderEliminar