viernes, 5 de abril de 2013

Os queremos decir que...


Hace siete meses, un grupo de mamis orgullosas de serlo comenzamos esta andadura con muchísima ilusión.

Plasmar en escritos, en vídeos  nuestras vivencias de la maternidad era como tener un documento gráfico de lo que íbamos viviendo juntas día tras día.


Crecimos muy rápido, pasando de ser un grupo de mamis orgullosas a ser miles de mamas,papas,abuelos,y distintos familiares orgullosos de los más pequeños de la casa.

Hemos crecido tan rápido, y sin darnos apenas cuenta, que hemos tenido nuestro momento de inflexión, pensando en la responsabilidad que tenemos con todos vosotros, pero no por ello perdiendo nuestra identidad.

Es por eso por que Mamis Orgullosas, se ha bajado en esta parada, se ha sentado a reflexionar, buscando las mejores maneras y los mejores medios de poder llegar a todos vosotros, sin discriminar a nadie, dando cabida a todos los que nos seguís, y que complementáis este proyecto con vuestra experiencia.

Mamis orgullosas vuelve a subirse al tren, sin destino, pero intentando dar lo mejor de nosotras durante el viaje.

Cualquier duda, cualquier sugerencia, cualquier idea, cualquier tema que queráis tratar,leer,escuchar, todas esas cosas, intentaremos solventarlas,ayudándonos entre todos en este aprendizaje de ser padres.

Sólo podemos deciros, que muchas gracias desde la primera persona que se fijó en nosotras hasta a la última que nos haya encontrado hoy.Todos formáis este equipo.

Mamis orgullosas vuelve. Vuelve por vosotros.

Os queremos,

GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario