viernes, 12 de abril de 2013

Lorena nos cuenta su parto.

Hoy Viernes, inauguramos nuestra nueva sección de los viernes: cualquiera de vosotras, puede contarnos su historia, tanto en el embarazo, como el parto, o la maternidad: contarnos algo que creáis que puede servir a otras mamis, algo relevante, especial, o difícil, al fin de cuentas, vuestra historia.

Recordad que si queréis que publiquemos vuestra historia tenéis que mandarnos a mamisorgullosas4@gmail.com el documento, de un máximo de dos paginas, pero que tampoco sean cinco lineas!, corregido de faltas ortográficas y será mejor para todas.Si queréis adjuntar cualquier fotito al escrito, solo tenéis que enviarla al mismo correo.

Hoy, una mami nos cuenta brevemente su parto.Un parto instrumental.

"Hola mamas!!!
 Yo di a luz el 12/02/2013 un niño precioso llamado Izan.
 Mi embarazo ha sido muy bueno, en cuanto me enteré de que estaba embarazada me cambió la vida, no lo esperamos pero fue bien recibido.

No he tenido ningún problema en el embarazo quitando el malestar y las nauseas de los primeros meses y la pesadez del último mes. Pero cuando llegó el día no fue tan fácil. 
Nos fuimos al hospital a eso de las 10 de la noche, no me encontraba muy bien,  no sentía que estuviese de parto pero fui por si acaso. Cuando llegué allí, me dejaron ya ingresada, tenia la bolsa pinchada.
Me dijeron que si no me ponía de parto yo sola en 12 horas me lo provocaban,no hizo falta, pues a las cuatro de la mañana me puse de parto, estuve dos horas con dolores, enseguida me pusieron la epidural y oxitocina para dilatar por que me quedé en 3-4.
Es entonces cuando vinieron los problemas, a mi Bebe se le bajaba el ritmo cardiaco y me tenían que quitar la oxitocina hasta seis veces.. hasta que al fin  pude dilatar.

 En el paritorio estaba ya emocionada a la vez de nerviosa y asustada, en mi primer empujón mi bebé se quedó en parada y en ese mismo momento cuando echaron fuera a mi marido, me di cuenta de que no iba bien, que algo pasaba..todo el mundo corría y cuando vi las palas,esas palas grandes con las que me iban a sacar a mi bebé, me asusté muchisimo, me quedé en shock, me temblaba todo, tenía miedo.
Fue todo muy rápido,y tambien traumático. 

Pero cuando vi ese bebé morenito con esos pelos largos...tan pequeño,se me olvidó todo, me invadió una felicidad especial, sentir algo tan fuerte cuando lo tienes en tus manos, cuando le alimentas por primera vez..es una inmensa alegría. 

A día de hoy ya son dos meses de la mejor etapa de mi vida.

 Un besazo para todas esas mamis"

Gracias Lorena por contarnos tu historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario