domingo, 21 de julio de 2013

Burrito Blanco.

Buenas noches!

Como ya sabeís, Mamis Orgullosas está de vacaciones, pero seguimos pensando en vosotros, y gracias a Burrito Blanco, tenemos un sorteo genial, como es un juego de sábanas para vestir la cama de los peques de la casa.

Un sorteo que acaba mañana a las 12 de la mañana, y que os damos hoy la última opción de conseguir un extra a las cinco primeras.



Burrito Blanco es una marca conocida desde hace muchisimo tiempo, muchas nos direís que ha sido vuestra marca de cabecera para vestir los lugares de descanso de vuestra casa, y así es, raro es quien no conoce esta marca.
Pero lejos de estancarse, de quedarse en otros tiempos, Burrito Blanco se reinventa cada temporada, sacando modelos y diseños de ensueño, buscando la calidad de sus productos, y intentando acercarnoslo de la manera más asiquible posible.

Hablando entre nosotras, todas hemos probado esta marca, y podemos opinar sobre ella. Compartimos la misma idea, que nos encanta.

Ahora nos ofrecen unas rebajas muy atractivas, con grandes descuentos, para todos los bolsillos.

Ademas de vestir la cama de nuestros pequeños, podemos hacer lo mismo con las nuestras, personalmente nos encanta el diseño y la linea para las camas de matrimonio...

Cojines, mantas, sabanas, colchas, fundas nórdicas...todo un amplio abanico de posibilidades que Burrito Blanco nos pone a nuestro alcance.



Y ahora vamos con un extra.

Las cinco primeras personas que nos digan el año en el que empezó Burrito Blanco, tendrán una participación extra para el sorteo.

Una pista....(Aparece en su página web).

Besos!!

3 comentarios:

  1. En 1952! He llegado a tiempo? ;)
    En FB soy Bea Giga.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Burrito Blanco nació en años 50 del siglo pasado. En su FB pone que en 1952.
    Soy Monica Gonzalez en FB

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver, llego por los pelines para el extra!! :-)
    Pues nació en los años 50, en facebook pone que fue en el 1952 aunque en la página pone que llevan 60 años creando confort y si mis calculos no me fallan pues seria un año más. Pero bueno me quedo con 1952 que es lo que pone en claro ahi en facebook
    En facebook soy ana maria ramos
    Gracias!!

    ResponderEliminar